Abogados se inconforman por inequidad en Derechos Humanos

oswy-759x500

 

 

 

 

 

 

 

Integrantes de la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados del Estado de Colima, se inconformaron por escrito ante el congreso del estado por la exclusión de dos representantes del consejo ciudadano para la elección del titular de la Comisión de Derechos Humanos del Estado (CDHE).

Al respecto, el presidente de la Federación, Oswy Delgado, dijo que en consenso de los presidentes de las diversas organizaciones de abogados integradas en esta Federación, “estuvimos analizando los resultados de quienes definieron iban a formar parte del consejo ciudadano que participará en la elección del próximo presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima”.

“En el escrito que entregamos desde este martes, dejamos de manera contundente manifiesta nuestra inconformidad porque de las dos federaciones de abogados, no fue considerado ninguno de nuestros compañeros; es respetable el criterio, más no lo compartimos, por la probable vinculación o la parcialidad respecto de uno o algunos de los aspirantes a encabezar este proyecto de la Comisión de Derechos Humanos y nosotros dejamos en claro que estamos inconformes, que no estamos de acuerdo”, dijo.

La Comisión de Derechos Humanos, Atención al Migrante y Derechos de los Indígenas del congreso del estado atenderá la queja y resolverá en consecuencia.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios