Abren boquete para asaltar negocio en Gómez Palacio

1287664

 

Durante la madrugada de este lunes, sujetos desconocidos abrieron un boquete en un muro para introducirse a un negocio denominado CarneMart y apoderarse del dinero de la caja fuerte, el monto de lo robado fue cercano a los 56 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron en la sucursal ubicada en el número 210 de la calle Independencia, entre las avenidas Mina e Hidalgo de la zona centro de la ciudad de Gómez Palacio.

Fue cerca de las 8:00 de la mañana de este lunes, cuando el encargado se percató de lo sucedido tras arribar al lugar para iniciar sus labores.

Observó que en el área del baño había un boquete de un tamaño considerable y que las cámaras de seguridad se encontraban desconectadas debido a cortes en el cableado del circuito cerrado.

De inmediato se dirigió a la oficina donde se encuentra resguardada la caja fuerte, la cual se estaba abierta y ya sin el efectivo.

Por lo anterior solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal arribaron al lugar para atender el reporte.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos se encargaron de entrevistarse con los empleados del negocio y de recabar diversos objetos de prueba.

El Agente Investigar del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió una carpeta de investigación sobre el caso.

El representante legal de la cadena comercial afectada, deberá acudir ante la instancia mencionada para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios