Abuchean a Ignacio Peralta en mitin de AMLO en Manzanillo

05/03/2019.- “Se suponía que el abucheo ya había pasado, ¿no ha pasado el abucheo?, ¿cuánto tiempo más?”, reclamó el gobernador del estado, José Ignacio Peralta, quien acusó que las rechiflas son resultado del manual que circula en las redes para manifestarse en contra de los mandatarios estatales y, que supuestamente, ha circulado Movimiento de Regeneración Nacional.

Entre los gritos:”¡Fuera, fuera!”, “quiere llorar, quiere llorar” y “asesino”, el gobernador de Colima dijo al presidente de la República que su gobierno no será incondicional al Ejecutivo Federal y lo cuestionará cada vez que lo considere oportuno, después de un breve mutismo.

“Es un honor estar con Obrador”

“Por supuesto en esta pluralidad, no podemos ofrecer incondicionalidad, eso no sería digno. También debemos señalarlo con claridad, haremos los señalamientos oportunos a los temas políticos, reflexiones constructivas”, pronunció en medio de los vivas para el primer mandatario y las porras de Morena que fraseaban: “es un honor estar con Obrador”.

Ante la insistencia de las inconformidades por el aumento de asesinatos en el estado, Peralta sostuvo que fueron la primera entidad en aplicar las políticas de austeridad de López Obrador, a la vez que pidió se detuvieran las manifestaciones por respeto al evento público del presidente de la República.

Esta mañana, López Obrador aseguró que es apócrifo el manual que circula en redes, sin embargo, se observó una fuerte presencia de morenistas en el evento que se realizó en el Instituto de Ferias y Exposiciones de Manzanillo.

Los gritos de los asistentes rebasaron a palabras obscena como mentadas de madre, ante lo que el gobernador prefirió guardar silencio durante varios minutos.

Sol de Puebla

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios