Acepta AMLO suspender mañaneras… en estados con elecciones

amlo-hombre-america-10-mil-millones-anos-medium

28/05/2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó suspender la transmisión de las conferencias mañaneras a través de los medios de televisión pública, durante tiempos electorales.

“Estoy de acuerdo en que no se transmitan las conferencias en donde hay elecciones, ósea que ya en lo que corresponde a nosotros, a partir de mañana, ya no se transmite, bueno, de hoy, si tenemos algo en la tarde”, refrendó durante la conferencia de prensa en el Salón Tesorería.

 La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral revisa una demanda que interpuso el Partido Acción Nacional contra los medios del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, por no dar difusión a los mensajes de los partidos en plena contienda electoral en los estados de Aguascalientes, Baja California, Durango, Quintana Roo, Tamaulipas y Puebla el próximo 2 de junio.

López Obrador comentó que, de aprobarse la revocación de mandato, tampoco tendría inconveniente en que se suspendieran las conferencias mañaneras en las elecciones intermedias, porque se podría informar de las acciones del gobierno por otros canales.

“Sí, bueno, mientras está el periodo, no hay ningún problema que suspenda, porque se puede informar de otra manera, no yo, y saben qué, le tengo mucha confianza al pueblo, a la gente, el pueblo está muy consciente, muy sabido de las cosas, más que nosotros”, opinó.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios