ACUERDAN TOMAR NUEVAMENTE LA CASETA CUYUTLÁN

cc79b1aa3a97f1bef552315bf4b402d4-4-1024x480

26/10/2018.- Un numeroso grupo de ciudadanos de diferentes municipios del estado de Colima acordaron hoy en manifestarse nuevamente para dejar el paso libre a los colimenses y turistas porque ya no quieren ser engañados por esa empresa ni por Indira Vizcaíno quién acordó a sus espaldas con los concesionarios haciéndolos a un lado.

Los manifestantes desean que se retire dicha caseta porque la concesión ya expiró.. venció cumpliendo los años establecidos para recuperar su inversión pero dicen que lograron una prórroga pero engañosa o mediante posible corrupción por eso piden que se retire.

Que el movimiento de retirar la caseta ellos la iniciaron e Indira agarro la bandera política y pretende resolver el problema con descuentos pero que son falsos y sin control alguno. Queremos que el problema se resuelva bien y sin protagonismos políticos dijeron.

La empresa pretende con esa ampliación estar hasta el año 2050 lo que significa que hay corrupción

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios