Agreden a balazos a juez de Chapala en Tonalá

whatsapp_image_2019-08-02_at_4_53_02_pm_crop1564783148503.jpeg_1970638775

 

 

 

 

 

 

Al parecer, el funcionario viajaba en su vehículo por el Macrolibramiento, cuando agresores se le emparejaron en otro vehículo y le dispararon de manera directa.

El juez Primero Civil de Chapala, Melchor Augusto Gómez Córdova, fue atacado a balazos este viernes mientras circulaba a bordo de su vehículo por el Macrolibramiento, a la altura del municipio de Tonalá.

Así lo confirmó esta tarde la Fiscalía del Estado, quien informó que de acuerdo con las primeras indagatorias, los agresores viajaban en un automóvil cuando se le emparejaron al funcionario y le dispararon de manera directa.

Gómez Córdova pudo desviarse y llegó hasta la Comisaría de Tonalá para solicitar ayuda. Tras el ataque resultó con lesiones en la mano y pierna izquierda, según refirió la policía municipal.

“El funcionario fue trasladado a recibir atención médica a un hospital privado, en tanto personal de la Fiscalía del Estado realiza las investigaciones y dar con los agresores”, indicó la Fiscalía por su parte.

El Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco, a través de su cuenta de Twitter, condenó el ataque ocurrido contra Gómez Córdova, quien refirió, se dirigía de su juzgado, localizado en Chapala , hacia Guadalajara. “Él está siendo atendido y se reporta estable”, confirmó el tribunal.

 

Captura de Pantalla 2019-08-02 a la(s) 18.04.49

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Informador

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios