Alemania, el campeón del mundo, queda eliminada en fase de grupos de un Mundial por primera vez en la historia

27/06/2018.- Pese a poseer el actual número uno del Ranking FIFA, el Mundial de Rusia 2018 fue una dura vuelta a la realidad para Alemania, equipo que quedó eliminado en la fase de grupos del torneo al sólo lograr 3 de 9 puntos.

Aunque recibió un duro golpe en su debut con México, el conjunto de Joachim Löw era favorito ante Corea del Sur. Sin embargo, esto no se vio en la cancha en un partido que partió mal y terminó peor para los europeos.

Suecia goleaba a México por 3-0, dejando a los aztecas en el segundo lugar de la tabla y a un paso de quedar fuera de la cita mundialera. En ese sentido, recibieron ayuda de los grandes perdedores de la jornada: Alemania no definió y los dirigidos por Juan Carlos Osorio pudieron respirar tranquilos.

Cuando parecía que todo terminaría sin goles, en el minuto 90’+4 Corea del Sur dio el golpe: Kim anotó el 1-0, tanto validado por el VAR, y selló la mala campaña germana. En el 90+6, Son sentenció todo y puso el 2-0.

Fuente: El Dínamo

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios