Alistan Festival del Cine Latinoamericano en Colima

IMG_20170525_094620_b18d525/05/2017.- La sexta edición del Festival de Cine Latinoamericano se llevará a cabo del 25 al 28 de mayo con sede principal en el Teatro Hidalgo y funciones alternativas al aire libre en el Jardín de la colonia Villa Izcalli, Villa de Álvarez; el Jardín de Cuauhtémoc y por primera vez en el municipio de Manzanillo, en la Canchita del Espíritu Santo.

Con la presencia del director de cine Robert Calzadilla, quien presentará su ópera prima “El Amparo”, el Festival de Cine Latinoamericano es una excelente oportunidad para disfrutar películas de factura reciente y de distintas nacionalidades, informó el director artístico del festival, José Luis Solís.

“Es un festival competitivo, un festival de festivales ya que todas las películas que vamos a presentar se han presentado en los festivales más importantes del mundo y han recibido premios y reconocimientos.Indicó que se trata de un festival gratuito que permite crear una sinergia entre las instituciones públicas y privadas para fortalecer las distintas acciones que en materia de desarrollo cultural se realizan en Colima.

“Lo que siempre buscamos es un gourmet cinematográfico, casi siempre presentamos una película de denuncia social, alguna de cuestión histórica, de diversidad sexual, animación, comedia, siempre que sea de vanguardia estética o artística”.

Para consultar la programación de funciones, tráilers de películas y cortometrajes del festival, puede consultar la página www.festivalterniumdecine.com.

Fuente: Meganoticias

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios