AMLO afirma que la escasez de gasolina se originó por un sabotaje a un ducto

20190110_aWc2zux6js

10/01/2019.- El problema de la escasez de gasolinas en la Ciudad de México se originó porque hubo un sabotaje a un ducto de conducción de combustible de gasolinas de Tuxpan a Azcapotzalco, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su conferencia de prensa matutina, acompañado por su gabinete de Seguridad y el director de Pemex, López Obrador dijo que ayer miércoles se reparó la falla, pero “volvieron a bloquear, volvieron a afectar el ducto”.

Sin embargo, se avanzó bastante y ya vamos hacia la normalidad en la Ciudad de México, en el Estado de México y en otros estados”, dijo el mandatorio al tiempo que mostró un video con la afectación en el ducto de Tuxpan a Azcapotzalco.

Esto fue lo que impidió el abasto, se abrió el ducto y se tuvo que cerrar, y también cuando se tiene que cerrar ya no hay manera o cuesta más detectar dónde están las fugas y en dónde están robando combustible”.

Dijo que el ducto ya se reparó y ayer estuvo funcionando hasta las 10 de la noche.

El mandatario insistió en que se tiene gasolina, diésel y turbosina suficiente en la ciudad para enfrentar el desabasto.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios