Anaya promete aumentar el salario mínimo a 100 pesos y duplicarlo en cuatro años, si gana

ricardo-anaya-obispo-narcotraficantes-640x40012/04/2018.- El candidato presidencial Ricardo Anaya prometió que, el primer día de su gobierno, decretará el aumento del salario mínimo a cien pesos diarios y lo duplicará en cuatro años.

“Esta medida es de mínima y elemental justicia. A partir del primer día de mi mandato nadie que trabaje duro y honestamente va a pasar hambre”, subrayó el candidato de la coalición “Por México al Frente”, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

 En su conferencia de prensa mañanera de este jueves, el panista rechazó que su propuesta se parezca a la que formuló Andrés Manuel López Obador para que el salario mínimo en México sea igual al de Estados Unidos.

“Yo tengo propuestas propias y es la que justamente hoy estoy presentando. Estoy convencido que es la mejor propuesta, la propuesta razonable, la propuesta sensata, la propuesta justa”, expuso Anaya, quien hoy se reunirá con los obispos de todo México.

Fuente: Proceso

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios