API Manzanillo fortalece la vinculación entre el Puerto y la Ciudad

29/09/2018.- La Administración Portuaria Integral de Manzanillo como parte de un programa de acercamiento con la ciudad, ha iniciado actividades con el propósito de fomentar la cultura, la integración familiar y la activación física, mismas que se han desarrollado a partir del mes de julio y se prevé continúen el resto del año.

En el curso de verano “Mi Puerto es Manzanillo”, 90 niños de las edades entre 6 y 12 años generaron acciones como el cuidado del medio ambiente y disfrutaron de un recorrido en remolcador, así como en el recinto portuario.

Asimismo, se han implementado las clases de salsa cubana impartidas en la Plaza Juárez del centro de Manzanillo, donde más de 100 personas han disfrutado en familia.

Se apoyará en la organización de la “2ª Gran competencia de kayak del pacífico mexicano 2018” dentro del marco de la feria todos los santos, que se realiza en el mes de noviembre.

El concurso de fotografía “El Puerto a través de tus ojos”, es una de las actividades culturales que han tenido una respuesta favorable por parte de los manzanillenses; se recibió material fotográfico de 120 personas, de las cuales solo 20 fueron seleccionadas para participar en el curso impartido por el fotógrafo profesional Sigi Pablo; cabe mencionar que estos participantes tendrán la oportunidad de ganar una cámara profesional.

La entidad está preparando un evento alusivo al día de muertos, una de las tradiciones más representativas de nuestra cultura mexicana, así como la exposición de las fotografías de los participantes del concurso “El Puerto a través de tus ojos”; entre otros eventos.

Curso de verano “Mi puerto es Manzanillo”

Primer concurso de fotografía portuaria 2018 “El puerto a través de tus ojos”

Clases de Salsa "Ponle sabor al puerto"

Clases de Salsa “Ponle sabor al puerto”

México xport

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios