Apoyará Walter Oldenbourg con uniformes, premiaciones y material deportivo a todas las Ligas

  • unnamedEl candidato se comprometió a rehabilitar las instalaciones deportivas de la colonia Infonavit.

06/06/2018.- Walter Oldenbourg Ochoa, candidato de la coalición Todos por Colima, a la presidencia municipal de Colima, se comprometió a equipar con uniformes y premiaciones a todos los torneos amateur del municipio.

Durante un magno evento deportivo desarrollado en las canchas de la colonia Infonavit, el candidato de todos por Colima, también se comprometió a rehabilitar esta unidad deportiva de gran importancia para la zona.

Walter Oldenbourg aseguró que en su administración se dará un apoyo sin precedentes al deporte, por lo que todas las ligas asociadas, así como de barrio y de comunidades, de todos los deportes que se practiquen serán apoyadas por el municipio.

Dijo estar convencido de que el apoyo al deporte tanto de convivencia, como de activación física y de alto rendimiento es fundamental en estos tiempos.

“Me comprometo a apoyar con las premiaciones y a uniformar a los equipos campeones de todas las Ligas que se desarrollen en el municipio, ya sea de fútbol, básquetbol, voleibol, handball, atletismo y de todos los deportes que se practiquen en el municipio de Colima”, aseveró.

Walter Oldenbourg, señaló que su compromiso es con los deportistas colimenses de todas las edades, desde infantiles hasta mayores de 70 años de edad, además que dotará de material deportivo a todas las Ligas y fortalecerá los centros de convivencia y deporte con instructores profesionales.

“Todas las personas que practiquen deporte contarán conmigo, porque sabemos que este ámbito es fundamental para la gente”, finalizó.

Finalmente, respecto a la rehabilitación de las instalaciones deportivas de la colonia Infonavit, Walter Oldenbourg dio a conocer que se remodelará por completo el campo de fútbol, lo que incluye cancha, techar gradas, acondicionar baños, construir vestidores y mejorar el alumbrado; así mismo, la cancha de usos múltiples será techada.

 

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios