ARJONA VISITA A DAMNIFICADOS POR ERUPCIÓN DE VOLCÁN EN GUATEMALA

133362

28/07/2018.- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona visitó a damnificados por la erupción de Volcán de Fuego, recorrió la zona donde financiará la construcción de viviendas y entregó títulos de propiedad.

En un video difundido este viernes en sus redes sociales, se ve a Arjona caminando junto a varias familias mientras les explica las características que tendrán las nuevas viviendas.

En la grabación, realizada el jueves en la comunidad de Cuyuta, Escuintla, el cantante reitera su compromiso con los guatemaltecos que resultaron afectados por la erupción volcánica del 3 de junio pasado.

Arjona explicó que en los próximos días se iniciará la construcción de las primeras cinco casas, de dos cuartos y con espacio para futuras ampliaciones.

Entre las familias a las que visitó se encuentra la de la bebé Esmeralda López Pojoy, quien fue rescatada ilesa de una vivienda afectada por la erupción.

Según las últimas actualizaciones, la erupción causó la muerte de 159 personas y otras 265 aún se encuentran desaparecidas.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios