Asegura 300 litros de combustible robado en Manzanillo

manzanillo-2

05/09/2018.- La Secretaría de Marina-Armada de México informó que este lunes personal adscrito a la Sexta Región Naval, en Manzanillo, realizó la detención de seis personas y el aseguramiento de una embarcación de nombre ‘GOLONDRINA’, la cual transportaba aproximadamente 300 litros de hidrocarburo que se encontraban distribuidos en cinco bidones sin acreditar su legal procedencia, uso y finalidad específicos.

Esta acción derivó de operaciones de vigilancia marítima, aproximadamente a 41 millas náuticas (75 kilómetros), al sur de Manzanillo, cuando una aeronave de la Armada de México avistó una embarcación tipo IMEMSA, con dos motores fuera de borda y con carga sospechosa.

Durante la operación los elementos de la Armada de México detuvieron a seis personas del sexo masculino, cuatro de ellos de nacionalidad mexicana, un ecuatoriano y un colombiano, en posesión de seis bidones conteniendo aproximadamente 300 litros de combustible.

Posteriormente las personas detenidas, así como la embarcación y el combustible asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, por la presunta violación a la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos, para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios