Asesinan a cuatro personas en el estado

VIOLENCIA-EN-MEXICO-ECATEPEC

02/05/2019.- Cuatro hombres asesinados a balazos, dos de ellos descuartizados, fue el saldo de la jornada de violencia de este miércoles en los municipios de Colima, Armería y Manzanillo.

Durante la madrugada, en el libramiento Playa de Oro de la ciudad de Manzanillo, fueron localizados los restos de un cadáver en el interior de varias bolsas negras de plástico, junto con una cartulina con un mensaje amenazantes cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

El lugar del hallazgo, ubicado frente a la playa Miramar, fue acordonado e inspeccionado por peritos de la Fiscalía General del Estado en busca de evidencias para las investigaciones, en tanto que los restos humanos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Por otra parte, al amanecer en la capital vecinos reportaron a la línea de emergencias un cuerpo desmembrado que se encontraba en la calle Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Fátima.

Elementos de la Policía Estatal y de otras corporaciones acudieron al lugar de los hechos y montaron un operativo, pero hasta esta noche no se había informado la detención de algún responsable.

Asimismo, horas después fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino junto a las vías del tren del municipio de Armería, a la altura del Panteón Municipal, en la colonia Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con informes extraoficiales, el cuerpo pertenece a un hombre de alrededor de 45 años de edad, que presentaba el tiro de gracia.

Por la tarde de este miércolesm un hombre de más de 30 años fue asesinado a balazos en la comunidad de Chandiablo, municipio de Manzanillo.

La víctima recibió un impacto de bala en la cabeza y otro en el tórax por parte de dos individuos que se trasladaban a bordo de una motocicleta.

Cuando llegaron miembros de las corporaciones de seguridad ya había muerto, por lo que se iniciaron las averiguaciones correspondientes.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios