Asesinan a seis internos en centro de rehabilitación en Manzanillo

Policia_estatal_Colima_1-640x400

 

 

 

 

 

Foto tomada por internet.

 

 

Sujetos armados ingresaron en el Centro de Rehabilitación Nueva Vida en Manzanillo y atacaron a los internos, matando a seis personas

La tarde del miércoles, seis personas murieron debido al ataque de un comando armado al Centro de Rehabilitación Nueva Vida ubicado en Manzanillo, Colima. Entre los muertos se encuentra una mujer.

Informes señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:20 h, cuando sujetos vestidos de azul y con armas de grueso calibre ingresaron a la fuerza en el centro, disparando contra los internos.

Acto seguido se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al arribar elementos policiacos y los servicios de emergencia confirmaron que dentro de las instalaciones al menos 6 personas se encontraban sin vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Un buen número de familiares se ha reunido a las afueras de las instalaciones para tratar de obtener información.

Las corporaciones de seguridad han implementado una impenetrable operativo y sólo tuvo acceso el Ministerio Público para dar paso con el levantamiento de los cadáveres y la evidencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Vanguardia

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios