Así fue la balacera con ‘robacoches’ en Texcoco

12/06/2018.- Un enfrentamiento entre policías y presuntos robacoches dejó dos muertos y un agente lesionado en el municipio de Texcoco, Estado de México, informó la policía local. En un video difundido en redes sociales se ve y escucha cuando un agente dispara hacia un auto, mientras uno de sus compañeros está lesionado a unos metros. De acuerdo con la policía de Texcoco, dos presuntos ladrones despojaron a un hombre de su vehículo en el poblado de Lomas de Cristo.

Policías iniciaron una persecución para detener a los delincuentes, quienes abandonaron el vehículo al llegar al Centro Cultural Bicentenario, para intentar huir. Después amagaron a otro conductor y le quitaron su vehículo para continuar con su huida en la zona del Circuito Exterior Mexiquense.

Los ladrones fueron interceptados antes de que entraran a la vía rápida de cuota y se inició una balacera. Los delincuentes fueron heridos y murieron en el lugar, mientras un agente resultó lesionado y fue llevado a un hospital.

Fuente: Milenio

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios