Atlas cae ante Santos y se va al fondo de la tabla

descarga (1)

Los rojinegros perdieron 1-0 ante los laguneros, y acumulan cuatro derrotas en cuatro juegos dirigidos por Rafael Puente.

Un gol de penal bastó para que Santos Laguna sometiera a los Rojinegros por marcador 1-0.

Durante los primeros 10 minutos del partido, Atlas mostró entusiasmo y generó llegadas constantes al arco de Santos; sin embargo las buenas intenciones terminaron pronto y los de la Laguna dominaron el encuentro la mayor parte del tiempo.

Antes de ir al descanso del medio tiempo, el árbitro sancionó con pena máxima una falta en el cobro de un tiro de esquina; el argentino Julio Furch cobró el penal y aunque el arquero de Atlas, Camilio Vargas paró el primer disparo, el balón quedó a modo para que el cobrador volviera a rematar y moviera las redes para el primer y único tanto del encuentro.

Para el complemento, Santos y Atlas perdieron idea de futbol y no concretaron oportunidades serias en las áreas.

Con esta derrota, Atlas acumula cuatro derrotas en cuatro juegos dirigidos por Rafael Puente con saldo negativo, quien llegó al banquillo de los Zorros a 11 derrotas consecutivas como técnico en Primera División.

Con este resultado el Atlas se va al fondo de la tabla general del Clausura 2020 con seis puntos, tan solo por encima de Monterrey que tiene tres unidades.

El siguiente partido de Atlas será el Clásico tapatío en el Estadio Jalisco contra Chivas que este mismo domingo consiguió una victoria contra León y llegarán muy motivadas para el compromiso del sábado 7 de marzo.

Repasa las acciones del partido en La Chorcha con Fernando Ibarra y Diego Reos.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios