Aumentan 60% los baches en la Villa

u1

COLIMAMEDIOS

Fuente|DiarioDeColima

Los escurrimientos que dejaron las lluvias de la tormenta tropical Lorena, en la cabecera municipal, incrementaron hasta 60 los baches en las principales avenidas.

La vialidades más afectadas fueron Benito Juárez, en la parte sur; Manuel Álvarez, desde La División hasta el monumento a Manuel Álvarez y prolongación Hidalgo, a la altura de Arboledas del Carmen.

Lo anterior lo informó el director de Mantenimiento y Conservación, Gregorio Santos, quien añadió que las lluvias también provocaron hundimientos en la avenida Griselda Álvarez, cerca de la glorieta de los Perritos Bailarines.

Aseguró además que hoy por la noche quedarán reparados los baches y que no requerirán partida extra de recursos para ello, pues lo harán con el presupuesto que ya tienen.

Explicó que para esos trabajos utilizarán alrededor de 25 metros cúbicos de asfalto, con un costo de mil 500 pesos cada uno, así como mil 200 litros de emulsión, cuyo costo es de 9.3 pesos por litro.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios