Ayuntamiento de Colima si ha aportado al Cuerpo de Bomberos: LMS

whatsapp-image-2019-03-04-at-17-53-22

 

Colima, Colima; jueves 17 octubre 2019.

El alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, expuso que el Ayuntamiento capitalino sí ha aportado recursos para el Cuerpo de Bomberos.

“Nosotros hemos hecho lo que nos ha tocado hacer, hay que recordar que históricamente el ayuntamiento no había aportado nada; ahora el ayuntamiento aporta una cantidad importante, que no es suficiente pero que es el único ayuntamiento que lo hace”.

Expuso que el Gobierno del Estado aporta alrededor de 60 mil pesos y el ayuntamiento aporta 25 mil pesos, «lo que quiere decir que en proporción lo que aporta el ayuntamiento de Colima es una cantidad importante».

Apuntó que si ningún otro ayuntamiento aporta al Cuerpo de Bomberos, es una decisión y condición muy particular de cada comuna.

“Yo respeto, a mi lo que me toca atender es el tema de Colima y es lo que me ocupa desde el primer momento que estamos en eso. Les recuerdo a los ciudadanos del municipio de Colima que antes de nuestra llegada prácticamente no recibían nada”.

Aclaró que no le corresponde invitar a otro ayuntamiento a que haga lo que ellos consideren conveniente.

“Más bien lo respeto y cada quien decida en qué condiciones y qué es lo que puede hacer”.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios