Banda sinfónica infantil del ayuntamiento de Comala, estará presente en Noches de Café

BdaSinfonicaPresSalo3-29021628/05/2018.- Continúa como cada martes el programa “Noches de café” a cargo de las instancias estatales de cultura. Este martes 29 de mayo en punto de las 8:30 de la noche en el teatro al aire libre de casa de la cultura se presentará la Banda sinfónica infantil del ayuntamiento de Comala.

Dicha agrupación fue formada en el año 2015 y recientemente cuenta con participantes de entre los 6 y 21 años de edad. Han participado en eventos artísticos como  “Concierto por la vida” con beneficio para apoyar a niños con cáncer; el encuentro nacional de orquestas sinfónicas realizado en el estado de Tlaxcala, así como en la inauguración de la feria de ponche pan y café que se realiza en su natal municipio, Comala; por mencionar algunas.

Esta Banda sinfónica, deleitará a los espectadores par más de una hora con piezas musicales clásicas desde danzones, cumbias, y hasta pop. Además los asistentes podrán disfrutar de manera gratuita del riquísimo café.

El siguiente martes 5 de junio se espera la participación del cantante Jorge Ramírez, conocido como “La voz romántica de Colima”

 

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios