Cae la hija de ‘El Matón’ y 15 más con droga en Tepito

2323100

Ciudad de Mexico

Durante un operativo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a 16 personas, en posesión de diversos envoltorios con sustancia con las características de la mariguana y cocaína en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc

Los uniformados realizaban patrullajes en la calle Jesús Carranza, cuando se percataron que un grupo de jóvenes intercambiaban envoltorios y cargaban con bolsas de plástico, por lo que se acercaron al lugar.

Así se logró la detención de 16 personas, entre ellas la hija de ‘El Matón’, quien fue capturado la semana pasada en la colonia Peralvillo. Además, comprobaron que en dicho predio se comercializaba estupefaciente, por lo que fue asegurado.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en seguimiento a las labores de investigación de gabinete y campo, aseguraron varios inmuebles y detuvieron a 16 personas en la colonia Tepito, alcaldía Cuauhtémoc.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios