Circula video de pelea entre turistas ebrios y meseros en Acapulco

  • Un grupo de turistas en estado de ebriedad, procedentes de la CDMX, y los meseros de una taquería, protagonizaron una pelea.

Para prevenir la comisión de delitos y proteger al turismo en este fin de semana largo, fuerzas federales y estatales desplegaron dispositivos de vigilancia en carreteras, avenidas y playas de los centros turísticos del estado de Guerrero.

El Grupo Coordinación Guerrero con la Armada de México, el Ejército Nacional, Protección Civil del Gobierno del Estado con guardavidas para estos protocolos de seguridad y sobre todo cuidar a los bañistas”, indicó Noé Peralta Herrera, subsecretario de Turismo de Acapulco.

En seguridad vamos a poner todo el esfuerzo, tenemos operativos en toda la ciudad, pero sobre todo en la franja turística para recibir bien a nuestros visitantes y no hemos descuidado a las zonas populares, están llegando los operativos de manera imprevista”, refirió Adela Román Ocampo, alcaldesa de Acapulco.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios