Ciudadanos aseguran que en Colima no hay justicia

FOTO__JUSTICIA_74b4017/06/2017.– En Colima, no hay justicia, aseguran los ciudadanos, pues según sus experiencias, este sistema ha dejado mucho que desear.

“no no hay justicia, no hay justicia, si como no en mi propia casa lo he visto que no hay justicia”.

“ya no, pues porque ya la mayoría de los protagonistas o los políticos hacen puras promesas y sabemos que no las cumplen, entonces es difícil que volvamos a creer necesitan trabajar mucho”.

“no, hay mucha delincuencia, hay mucho robo, mucho robo de casas, muchas, el gobierno no está trabajando bien/ los agarran los que roban o los que hacen algo y los meten a la cárcel y ya los sacan/que agarren los rateros y lo dejen trabajar a uno”.

“no claro que no, para nada, porque defienden a los que hacen las cosas mal, se ve en los resultados/ si en caso propio, pues me han robado en varias ocasiones, cristalazos y nunca se ha sabido nada, me piden facturas de cosas que ni al caso”.

Sin embargo, también hay quien justifica a las autoridades, señalando que la falta de evidencia es uno de los factores para que no encuentren a los ladrones.

“bueno pues es que es como todo, hay veces que si se encuentra a los culpables y hay veces que no, no depende precisamente del gobierno, sino que muchas ocasiones no dejan evidencias o algo y ellos por más que quieran trabajar nomás no encuentran al culpable y así pues como, pero otras veces sí me ha tocado que a un familiar le robaron y ellos encontraron al culpable y si se hizo justicia”.

Fuente: Mega Noticias

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios