Colima, sede de curso Continental de Balonmano

t21

COLIMAMEDIOS

El gobernador Mario Anguiano Moreno, encabezó la ceremonia protocolaria de inauguración de los trabajos del Curso Técnico Continental de Alto Nivel de Balonmano, denominado “Las nuevas expectativas en el deporte con vista al ciclo olímpico”, donde participan entrenadores de 22 países del mundo, los cuales “encauzarán y elevarán el nivel de competencia en los países invitados, así como en los diferentes estados del país, como es el caso de Colima”.

En evento realizado en el Hotel María Isabel, el mandatario colimense apuntó que uno de los objetivos de este curso técnico, es que se genere un proceso de capacitación entre entrenadores de balonmano a nivel internacional con los entrenadores nacionales, “con lo que ayudarán a beneficiarse a los deportistas que tienen la fortuna de ser dirigidos por ustedes”.

Asimismo, destacó la calidad de los ponentes los cuales -dijo- tienen una inteligencia y calidad probada, por lo que exhortó a los entrenadores a aprovechar al máximo este encuentro y que este aprendizaje sea transmitido a todos los deportistas en sus lugares de origen.

Finalmente, Anguiano Moreno agradeció la presencia de los participantes ya que se dijo convencido de la importancia que tiene este deporte a nivel del Continente Americano, en nuestro país y en particular de Colima.

Por su parte el Presidente de la Federación Mexicana de Handball, y Vicepresidente del Comité Olímpico Mexicano, Mario Alberto García de la Torre, en representación del presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra, expuso que en este encuentro se concentran entrenadores de trayectoria internacional de 22 países, con ponentes originarios de España, Bulgaria y México.

Agregó que los objetivos y estrategias de este encuentro técnico y de alto nivel, logrará el cometido para el desarrollo para el deporte en toda América Latina.

Finalmente el directivo del Comité Olímpico, agradeció la presencia del mandatario colimense, así como por las facilidades brindadas para la realización de este encuentro internacional.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios