Colocan la primer piedra por salas de cines en Tecomán

noticia

Este miércoles, el presidente municipal de Tecomán, Elías Antonio Lozano Ochoa y su esposa, la presidenta del DIF, Irma Mirella Martínez Silva de Lozano, acompañados de los inversionistas de la empresa Desarrollo Paseo Tecomán, Jesús Orozco, Gonzalo Covarrubias, Juan Carlos Orozco, así como Tina Oldenbourg y Katya de la Mora Oldenbourg, encabezaron el arranque oficial de la obra que albergará las salas de Cinépolis, que han sido el anhelo de miles de tecomenses.

De acuerdo con un comunicado de prensa, al hacer uso de la voz el alcalde manifestó su beneplácito por la colocación de la primera piedra de una obra que dijo, se construirá en un Tecomán que pese a todos los problemas que enfrenta, es un municipio con un potencial enorme, lleno de gente dispuesta a dar lo mejor para que las circunstancias en las que está Tecomán, cambien. “Estamos empeñados en dejarles a las futuras generaciones un mejor Tecomán, como el que nos tocó a nosotros, que era ejemplo a nivel nacional de productividad, de progreso, de lucha y de trabajo”, manifestó.

Agradeció a la empresa Cinépolis y a los inversionistas por su confianza en el Ayuntamiento de Tecomán, pues dijo, “es una obra que nos llena de ilusión y les vamos a dar la oportunidad a muchas familias de que acudan con sus hijos a divertirse. Para nosotros el poder generar estos espacios es algo muy importante”.

Por su parte, David González, director del desarrollo del complejo comercial, explicó que se trata de un predio de 4 mil metros aproximadamente, en el que se van a construir mil 900 metros de área rentable, incluyendo el cine que mide mil 406 metros, más 60 cajones de estacionamiento.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios