Correcaminos Premier reciben a los Loros de Colima

loros-de-colima-vs-correcaminos-1491163727124-9514407236

10/11/2018.- Difícil prueba será la que Correcaminos Premier enfrente la tarde de este sábado a las 17:00 horas, cuando en el Estadio Marte R. Gómez reciban a uno de los equipos más fuertes de la división que luchan por un lugar en el Ascenso MX, los  Loros de Colima.

Correcaminos, llega a esta jornada con una derrota obtenida en la fecha anterior ante Durango por marcador de 2-0; con lo que el equipo Azul-Naranja se mantiene con 16 unidades posicionándose en el noveno lugar del Grupo 1.

Los dirigidos por Isaac Moreno, acumulan 4 triunfos, 4 empates y 3 derrotas, cosechando 14 goles a favor y 11 goles en contra.

Loros de Colima, goleó en la jornada anterior a su similar de Gavilanes de Matamoros por 3-0, con lo que se posicionan en el sexto lugar del Grupo 1 con 19 unidades; al obtener 5 triunfos, 2 empates y 4 derrotas.

Cabe resaltar que dentro del plantel de Loros de Colima se encuentran dos futbolistas cuyos nombres resaltaron en alguna etapa reciente del futbol mexicano.

Uno de ellos es Javier Que “ El Meteoro” , quien tuvo un paso por el futbol europeo de 2012 a 2014 con el Celta de Vigo y quien regresó al futbol mexicano con el Tampico Madero Futbol Club del 2016 a finales del 2017.

De igual manera, Loros de Colima tiene en sus filas a un viejo conocido de la afición de Correcaminos, quien en su momento, llegó como uno de los fichajes bombas para el equipo Naranja.

Julio Enrique Gómez González “La Momia”, quien fue campeón del mundo sub17 en 2011 y militpo en Correcaminos en el Apertura 2015, llegó a Loros de Colima tras su paso por Cruz Azul Hidalgo, Zacatepec, Coras, Jaguares de Chiapas y Cafetaleros de Tapachula.

Gómez, oriundo de Tampico, Tamaulipas inició su carrera con el Club Pachuca para después llegar a defender los colores de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El Mercurio

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios