CSS SEDE DEL TERCER TORNEO POR INVITACION DE NATACIÓN

IMSS-204/05/2018.- Los niños,  jóvenes y adultos acompañados de sus entrenadores y familiares llegaron a las 07:00 horas, donde los competidores dieron inicio a la etapa de Calentamiento (afloje). El coordinador del Torneo fue el  profesor  Bolívar Rojas Pimienta, quien se encargó de la distribución del tiempo para que fuera equitativo para todos los participantes, previo a esta actividad se  realizó la junta previa con los entrenadores de los equipos y con el equipo de jueces.

 El Torneo de Natación por Invitación, fue programado dentro de las actividades a realizar en el presente año,  para el desarrollo del deporte, además se contó con la participación de un total de 80 nadadores de los equipos de los Centros de Seguridad Social de Ocotlán y Ciudad Guzmán, Jalisco, CSS Tecomán y CSS Colima, Centro Universitario del Sur de Jalisco, Colegio Ingles, Natación Manzanillo y nadadores independientes. Este torneo  ha logrado la participación   de todas las edades, quienes acudieron acompañados por familiares y amigos, convirtiéndose el evento en una convivencia familiar, y para proporcionar mayor seguridad a los competidores se  instaló  un puesto de primeros auxilios, el cual estuvo a cargo de médicos residentes de la especialidad de medicina familiar de la Unidad de Medicina Familiar No. 19 PLUS.

IMSS-6 La bienvenida a los participantes estuvo a cargo del Delegado Regional del IMSS en Colima, doctor José Fernando Rivas Guzman, felicitó a las y los competidores, así como a quienes los acompañan en este torneo,  por su participación y el entusiasmo que se percibe en cada uno de los deportistas y en sus familias.

 El Titular de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, el licenciado Carlos Alberto Rueda Sánchez, fue quien dio por inaugurado el evento denominado por tercer año “Profesor José Felipe Rodríguez Bazán”.

 Durante el evento fue reconocido por su trayectoria en el Seguro Social y ahora jubilado del Instituto, el profesor José Felipe Rodríguez Bazán. Ahí el director del Centro de Seguridad Social, dijo que el homenajeado entre sus logros fue iniciador en el Centro de Seguridad Social del grupo binomio, en el cual la madre e hijo participan en clase con sus hijos e hijas entre tres y seis meses de edad; también enseño y formó grupos de alumnos de principiantes, intermedios y avanzados, además brindó especial atención a grupos de personas con ceguera, poca visión y  grupos de personas con síndrome de Down. El reconocimiento fue entregado de manos del Delegado Regional del IMSS en Colima.

 Por su parte el doctor José Fernando Rivas Guzmán, Delegado Regional del IMSS en Colima, reconoció de manera especial a la señora Consuelo Leal Bonales de 83 años de edad por su participación en la prueba de 50 metros en nado de dorso. Ahí le hizo entrega de una presea de primer lugar por su notable desempeño. La señora Consuelo Leal Bonales, mejor conocida como Doña “Chelito”, mencionó que le fue muy bien en su participación, además de estar emocionada y agradecida por tanta “porra” que recibió durante su competencia. Agregó, que esta es la primera vez en la que participa en una competencia en alberca,  pero que ha nadado en ellas por 10 años.

 Al final del tercer Torneo por Invitación de Natación, se entregaron 160 medallas  de 1er, 2do y 3er, lugar. Entre los nadadores, familiares, amigo y espectadores se tuvo una  asistencia de más de 300 personas, por lo que el evento cubrió las expectativas; además de la buena organización de la competencia, lo que redundo que la actividad fomentara la Integración Familiar y permitiera tener un sábado saludable, divertido y de convivencia familiar, la realización de estos eventos   apoyan para  Promocionar los Cursos del C.S.S. Colima.

 Se hace un reconocimiento especial por su colaboración y participación activa a los orientadores, profesores, personal de apoyo y directivos del Centro de Seguridad Social anfitrión ya que lograron que el evento fuera todo un éxito.

 

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios