Delegación mexicana, más líder que nunca en el Medallero de Barranquilla 2018

1047_mexico_620x350

24/07/2018.- Los atletas mexicanos consiguieron 14 medallas de oro en la quinta jornada de los JCC, con los que ya le sacan diez de ventaja a Colombia.

Terminó la quinta jornada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, donde la delegación mexicana volvió a llevarse una buena cantidad de triunfos, cosechando en total 14 medallas de oro con las que se afianzan en la cima del Medallero.

La delegación mexicana ya suma un total de 46 medallas de oro, con las que se mantiene líder en el medallero, sacándole diez preseas a su más cercano perseguidor, la delegación de Colombia; mientras que Cuba se quedó con 25 preseas de oro en el tercer lugar.

México ganó el oro en ciclismo de pista en persecución por equipos varonil, en gimnasia artística en barras asimétricas con Ahtziri Sandoval, en pesas con Aremi Fuentes.

También se colgaron oros en natación en 100 metros mariposa con Miriam Guevara, en 200 metros pecho con Byanca Rodríguez, en 200 metros espalda con Andy Song An, así como relevos libre mixto 4×100.

Otro triunfo que destacó fue el de Edson Ramírez, quien con tan solo 18 años de edad ya se consagró dos veces medallista de oro en JCC, al ganar en rifle de aire 10 metros individual y por equipos.

La sexta jornada tendrá bastante actividad para la delegación mexicana en disciplinas como natación, tiro deportivo, ciclismo, basquetbol futbol, entre otros; además, Paola Longoria entrará en acción en la semifinal individual.
COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios