Denuncian desaparición del director de Cultura de Armería

5,16

06/05/2019.- Familiares del director de Educación y Cultura del municipio de Armería, Rigoberto Zamora García, denunciaron su desaparición desde el pasado 27 de abril, ante la Fiscalía General de Justicia (FGE) quien ha comenzado las investigaciones del caso.

Su última aparición pública fue en la ciudad de Colima en donde se reunió con los directores municipales de Cultura de todo el estado.

Por supuesto no participó en el Festival de la Sal, en donde tenía a su cargo la organización del evento, y que, pese a su ausencia, sí se realizó en la comunidad de Cuyutlán el 4 y 5 de mayo.

El municipio de Armería registra presencia de la delincuencia organizada como el Cartel de Jalisco Nueva Generación y el Cártel de Sinaloa.

El 7 de noviembre de 2018, Mayra Janeth Gálvez Ramírez, directora de Seguridad Pública, y su subdirector, de ese municipio, fueron asesinados por hombres armados en donde también.

Unos meses antes, el 3 de agosto de 2018, Rosalío González Cortez, regidor electo de Armería por la coalición Juntos Haremos Historia, también fue ultimado a tiros en una tienda de abarrotes en el centro histórico municipal.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios