DENUNCIAN GRAVES PROBLEMAS EN LA DELEGACIÓN DEL IMSS COLIMA

amlo-olivares-35c2efc55b5d60

24/01/2019.- (Tecomán, Colima. Por María Luisa López) Ya son muchas las quejas y denuncias que se hacen contra la administración de la delegación estatal del IMSS, empezando por lo ocurrido el pasado viernes en donde por negligencia e irresponsabilidad médica una señora dio a luz en plena sala de espera en la Delegación estatal del IMSS, por estar negándole el servicio a pesar de que estaba llorando, lo que generó una denuncia y malestar ciudadana en muchas redes sociales.

Está también recientemente la denuncia pública de varios derechohabientes que se quejaban del mal servicio o negligencia de las empresas que subroga el Imss delegación Colima en los servicios de hemodiálisis, mismas que no cumplían con la norma ética médica de ser profesionales.

Así hay una gran cantidad de anomalías que se han presentado y que han salido a la luz pública sin ninguna respuesta adecuada de la dependencia.

OTRA DENUNCIA DE HOY EN TECOMAN, NIEGA IMSS EL SERVICIO A NIÑOS ACCIDENTADOS.

Hoy se registró un aparatoso accidente en Tecomán en donde fueron varias personas las lesionadas entre ellos varios niños, pero resulta que la Clínica de Imss de ese lugar les negó el servicio médico urgente, lo que contradice al propósito del presidente de la república, Manuel López Obrador.

OBRADOR QUIERE REORGANIZAR A FONDO AL IMSS Y AL ISSSTE

El presidente del país anunció recientemente que el IMSS también prevé brindar atención médica a empleadas domésticas, así como a trabajadores eventuales del campo y a indígenas. El programa llamado ‘Bienestar para toda la vida es el primero de trascendencia en la seguridad social y que presenta el Director General del IMSS Germán Martínez Cázares para guiar el trabajo del Seguro Social mexicano durante el sexenio que acaba de iniciar.

Por tal motivo es razonable que las designaciones de los nuevos cuadros nacionales ahora del IMSS y del ISSSTE son personas con experiencia médica y con perfil de algunas especialidades y ojalá Colima también entre en esa dinámica del cambio a favor de los derechohabientes y de la ciudadanía en casos de emergencia, deben integrar a personas sensibles a las nuevas necesidades.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios