Desaparecen madre e hija al salir a buscar trabajo al centro de Tecomán

115/03/2017.- Familiares de la joven Flor Ibarra denunciaron la desaparición de ella y su hija de cuatro años, Fabiola Aranda, cuando la joven de 23 años salió al centro de Tecomán a buscar alguna vacante de trabajo.

Según denuncias, Flor Ibarra y su hija Fabiola Aranda salieron al centro de este municipio a buscar vacantes de trabajo debido a que la joven se encuentra desempleada.

Ambas féminas salieron de su domicilio, en la colonia Elba Cecilia, al norte de la ciudad de Tecomán, ayer martes a las 8 de la mañana, sin embargo, ésta fue la última vez que fueron vistas.

Reportes de familiares señalan que Flor Ibarra no poseía algún celular, por lo que no fue posible su contacto tras comenzar a temer una desaparición, por lo que pusieron una denuncia ante el Ministerio Público y ante el Ejército Mexicano.

Flor Ibarra es oriunda del Estado de Sonora y arribó hace un par de meses a Colima, sin embargo sus familiares descartaron que se haya regresado a su Estado natal.

“Esa muchacha y su hija están desaparecidas desde ayer (martes) a las 8:00am. No sabemos ninguna noticia de ellas. Favor de comunicarse (…) al número 313 112 2020”.

Fuente: Contexto Colima

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios