DESDE AYER PRESENTÉ MI RENUNCIA, PERO PRIMERO SE HARÁ UN ANÁLISIS PROFUNDO DEL PARTIDO: ROGELIO RUEDA

rueda_101213

03/07/2018.- Rogelio Rueda Sánchez, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) externó que desde el día de ayer (lunes 2 de julio) su renuncia está sobre la mesa, pero previo a ello, se requiere hacer un análisis de la situación del partido.

“Tenemos que hacer un análisis, hacer un proceso, una transición sólida, que no quede tirado ningún procedimiento dentro del partido y lo que se puede confirmar es que si bien fui electo para culminar mi periodo hasta abril del 2020, no terminaré ese periodo”, abundó.

Es un proceso, continúo, que no tiene un periodo exacto, puede ser esta semana, la semana próxima, “no lo sé” pero es un trabajo que se tiene que realizar al interior del partido para la toma de decisiones.

“No basta que se corrija lo que se tenga que corregir con la renuncia de un dirigente, es un tema que implica otras decisiones y haremos un proceso más consistente de revisión de todo lo que hay que hacer”, externó.

Sobre los resultados electorales, en donde este instituto político únicamente tendrá dos ayuntamientos de los diez en disputa, y ningún diputado local de mayoría, Rueda Sánchez, precisó que “fue evidente que hubo una ola a favor del partido Morena que abarcó no solo la Presidencia de la República, sino también a los estados”.

Expresó que el mayor anhelo de este instituto político es y siempre será que le ‘vaya bien a México’ y es por eso, que tal y como lo hizo en su momento el candidato José Antonio Meade Kuribreña, se le desea al nuevo gobierno y en especial al nuevo Presidente de la República a que le vaya bien y que todo sea por el bien del país.

Del PRI, aseguró, serán una oposición responsable, en donde se buscará, como siempre, el beneficio de la población en general, buscando los mecanismos necesarios para que a través de los ayuntamientos y del Congreso del Estado estar otorgando las garantías a la población de que las acciones que se realicen se hagan pensando en ellos.

Fuente: Líneas Delgadas

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios