Desnudan, amarran a un poste e intentan linchar a presunto ladrón en la CDMX

policias-evitaron-hombre-linchado-jorge

09/10/2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México evitó el linchamiento de un sujeto acusado de haber asaltado a dos mujeres y quien fue desnudado, golpeado y amarrado a un poste por vecinos de la colonia San Felipe de Jesús en la Gustavo A. Madero.

De acuerdo a autoridades locales, el hombre y otro dos asaltaron a dos mujeres cerca de una base de microbuses por el mercado San Felipe de Jesús, por lo que llamaron a policías para detener a los sujetos.

Sin embargo, testigos que se dieron cuenta del presunto delito agarró a uno, lo patearon, le aventaron piedras, le quitaron la ropa, lo amarraron a un poste y estuvieron a punto de lincharlo.

“Elementos observaron a una multitud de aproximadamente 100 personas que tenían detenido a uno de los participantes en el ilícito por lo que fue rescatado, después de dialogar con la población”, escribió la SSP en un comunicado.

Los comerciantes y transeúntes quisieron hacer justicia por su propia mano porque aseguran que en la zona hay muchos robos y esto ha afectado a su economía.

En el mercado de la colonia se observan mantas en las que amenazan con linchar a quien descubran cometiendo un delito.

Los dos supuestos cómplices pudieron ser detenidos; uno de ellos se encontraba escondido debajo de una micro.

Reforma

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios