Despiden a policía municipal de Coquimatlán por asistir a un mitin del candidato del PANAL en su día de descanso

04/05/2018.- El agente Gustavo Adolfo Carrillo Topete, policía municipal de Coquimatlán, fue despedido de su trabajo este jueves por el director de seguridad pública Lic. Marco Antonio Espíritu por no apoyar al PAN y asistir a un mitin del Panal, fueras de su día laborable, acto que quedó grabado en un un audio en poder de LA EXTRA COLIMA.

En dicha grabación, el director de la policía municipal le dice al agente que la corporacion es como la familia, que de ahí come, te vieron los policías en el mitin, eso no se vale, ok, ustedes se burlan de la policía, no debemos andar en las campañas como policías, presenta la renuncia y listo, no pasa nada, o dime tu tus argumentos, yo no quiero saber nada de política, yo ahí no me meto en absolto, no me agrada como trabajan ustedes, tu estás en libertad de hacer lo que tú quieras, si quieres ir a un partido estás en libertad, son tus ideales y son respetables, o me equivoco, tú estabas ahí, son chismes, pero firma tu renuncia; como que no puedes firmarla, porqué, es tu renuncia, que te vaya bien…

El agente comisionado a Protección Civil no aceptó firmar la renuncia y se retiró. Familiares del agente y el mismo policía, presentarán una queja ante la Comisión de Derechos Humanos este viernes, por consideran una arbitrariedad este hecho.

Fuente: Extra de Colima

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios