Detiene SSP a pareja que portaba arma, dinero y droga.

 

La Secretaría de Seguridad Pública informa que, en operativos de rutina, elementos de la policía estatal detuvieron a una pareja que portaba un arma de fuego, dinero en efectivo y envoltorios con sustancias aparentemente prohibidas.

 

Los hechos se registraron en la calle Ignacio Sandoval del centro de la capital del estado, luego de que elementos de seguridad realizaron una inspección a una pareja con actitud sospechosa que circulaba por esa zona.

 

A estas personas les fue asegurada una pistola tipo escuadra, calibre .32, marca Colt, la cual, estaba abastecida con un cargador y siete cartuchos útiles, además de seis envoltorios que contenían material granadal con las características de droga y la cantidad de 10 mil 223 pesos en efectivo.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el Delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

 

Estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria que se hace en forma coordinada con las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno.26junio001 26junioarma 26juniodinero

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios