DETIENE SSP A SUJETOS QUE PORTABAN ARMAS DE FUEGO

sspdetenidos01

La Secretaria de Seguridad Pública informa que en Cerro de Ortega, municipio de Tecomán y en la comunidad de Santa Rosa del municipio de Colima, elementos adscritos a la Policía Estatal detuvieron, en hechos por separado, a dos sujetos que portaban armas de fuego.

En el primer hecho, la dependencia de seguridad detalla que al realizar una revisión de rutina a un hombre, se le encontró una pistola tipo revolver, color negro, marca Smith & Wesson, calibre 32, abastecida con 8 cartuchos útiles.

En otro hecho, en la comunidad de Santa Rosa, le fue asegurado a un joven, un rifle calibre .22 así como una caja que contenía 41 cartuchos útiles.

Ambos sujetos fueron remitidos y puestos a disposición del Ministerio Público por el Delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La SSP exhorta a la ciudadanía a continuar haciendo llamadas de emergencia al 911 ya que gracias a esta medida se han logrado detener a muchas personas y se han evitado diversos delitos.

Cabe mencionar que estas detenciones son resultado de las actividades operativas del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria que se hace en forma coordinada y con la activa participación de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios