Detuvieron a la escalofriante “Hiena” de Ecatepec

05/06/2019.- En un caso que conmocionó a México, las autoridades lograron detener a una madre de 26 años a la que que se le acusa de torturar y abusar de sus hijos, en especial de su pequeña de un año, informaron los medios locales.

El padre biológico había denunciado el abuso ante la Unidad Especializada del Centro de Justicia para Mujeres en Ecatepec y después en redes sociales, donde exhibió las amenazas de su ex y las conversaciones en las que hablaba del abuso de la menor.

El pedido desesperado de Omar por sus hijos. (Captura Facebook)

Tras conocerse un fuerte video de la mujer lastimando a su propia hija, se la llamó mediáticamente en México como la “Hiena de Ecatepec”, quien finalmente fue trasladada al penal de Chiconautla.

“Quisiera que me ayudaran a localizar a mis hijos Guillermo de 9 años, Samanta de 7 y la principal, Melissa, de un añito. La cual ha sido abusada sexual y físicamente por parte de su madre y su pareja”, escribió el padre biológico de la niña en Redes sociales días atrás.

Omar recuperó a sus hijos y la sonrisa. (Captura Twitter)

Según denunció, la mujer lastimaba a su hija por la actual pareja, quien le habría pedido que lesionara a la menor como “muestra de amor”, informó El Universal, que confirmó que a los menores se les realizó exámenes físicos y psicológicos y ya se encuentran con su padre.

 En un video de Facebook del funcionario de derechos humanos de Ecatepec, David Mancera Figueroa, el propio Omar anuncia que los chicos “ya están conmigo”.

“Les agradezco a todos. Gracias a ustedes logré contactarme con quienes me ayudaron a encontrarlos. Ya tengo a mis hijos, están bien y este proceso está concluyendo”, dice el hombre.

Clarin Sociedad

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios