Dos asaltantes mueren por disparos de “justiciero” anónimo en el Estado de México

asaltante-1078x661

 13/09/2018.- Dos asaltantes murieron al ser baleados por un pasajero que era asaltado en una unidad de transporte público en la colonia El Molinito en el municipio de Naucalpan, reportaron autoridades.

Antes de la siete de la mañana, en la camioneta de la Ruta 82 que circulaba sobre la calle Canal del Tornillo a la altura de un centro comercial, se escucharon detonaciones, la unidad se dirigía al MexiPuerto del Toreo.

 Según versiones extraoficiales de elementos de Seguridad Pública de Naucalpan, uno de los pasajeros-justiciero anónimo- fue quien enfrentó a los dos asaltantes a quienes hirió de muerte.

El cadáver de uno de los asaltantes, de 25 años de edad, quedó recostado sobre la banqueta que divide la calle Fresnos; mientras que su compañero, de 20 años, intentó huir, pero cayó a unos metros del lugar.

También una joven de 16 años de edad recibió tres impactos de bala durante el enfrentamiento; la herida fue trasladada por una ambulancia de Protección Civil en Naucalpan al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México levantó los cuerpos de los asaltantes y los trasladó al Ministerio Público en Naucalpan.

 Proceso

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios