Ejecutan a cuatro personas en tres municipios del estado

SEMEFO-2-777x437

09/10/2018.- Cuatro personas ejecutadas, entre ellas una mujer, fue el saldo violento registrado este lunes en las cabeceras municipales de Manzanillo y Armería, así como en la capital del estado.

En la ciudad porteña, un hombre y una mujer fueron ejecutados por sujetos armados en el estacionamiento del mercado del Valle de las Garzas, ubicado en la avenida Elías Zamora Verduzco.

 Según versiones extraoficiales, la pareja fue agredida en las primeras horas de la tarde, cuando se disponían a salir del centro comercial a bordo de un vehículo Volkswagen Bora color blanco.

Las víctimas murieron de manera casi instantánea. Al lugar llegaron elementos de las corporaciones de seguridad, peritos de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes recogieron evidencias y levantaron los cuerpos.

En otro hecho, en el municipio costero de Armería fue asesinado a balazos un hombre que se encontraba en un taller de motocicletas, en la colonia Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con datos preliminares, los presuntos responsables son dos hombres armados que circulaban a bordo de una motocicleta, quienes llegaron a lugar y dispararon contra la víctima, que recibió balazos en varias partes del cuerpo, incluido el cráneo.

Por la mañana, a través de una llamada a la línea de emergencias se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre en las márgenes del arroyo Pereyra, a la altura de la zona de tolerancia de la ciudad de Colima.

El cuerpo, que permanecía en calidad de desconocido, vestía camisa azul, pantalón negro y botas.

El lugar fue acordonado por elementos de corporaciones de seguridad, quienes realizaron las diligencias correspondientes antes del levantamiento del cadáver.

 

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios