Ejecutan a un joven en Tecomán

WhatsApp-Image-2017-11-30-at-10.18.10-PM-770x392

21/11/2018.- Un hombre fue baleado poco antes de las 12 de la noche de ayer martes cuando se encontraba trabajando como lavador de autos. Debido a las graves heridas, murió cuando recibía atención médica, reportan autoridades policiales.

Los hechos sucedieron en un autobaños que se ubica en la avenida Marciano Cabrera, a un costado de los juzgados, lugar donde se encontraba laborando un hombre identificado como Fabricio Olmos Hernández de 27 años de edad.

El joven fue agredido a balazos por un sujeto que arribó al negocio y sin mediar palabra alguna disparó contra la humanidad de Olmos Hernández.

Gravemente lesionado, Fabricio Olmos fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica del IMSS donde minutos después se reportó su muerte.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encuentra realizando las investigaciones correspondientes de este homicidio.

 

Luis Alberto de la Mora

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios