Ejecutan en Tecomán a mando de la Policía Estatal de Colima

1062431

18/06/2018.- De varios balazos fue ejecutado el delegado de la Policía Estatal de Colima, la tarde de ayer, en la colonia Real del Valle, en Tecomán.

De acuerdo con versiones de testigos, el mando transitaba en una camioneta Titán, color blanca, cuando fue abordado por sujetos armados, quienes dispararon en repetidas ocasiones en contra de la víctima y posteriormente se dieron a la fuga.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar, donde confirmaron el fallecimiento del hombre identificado extraoficialmente como José Alfredo Fernández, cuyo cuerpo fue trasladado al SEMEFO.

Por otra parte la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) informó del aseguramiento el sábado de un lanzagranadas, cinco armas largas, marihuana, cocaína y una granada, en la colonia Santa Bárbara, en la capital del estado.

En cumplimiento de la orden de un juez, elementos del Ejército Mexicano y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron el cateo, sin que se reportaran detenidos.

En el lugar también decomisaron una camioneta, tres esposas, cuatro básculas grameras y un chaleco táctico, que junto con el arsenal fue puesto a disposición del agente del ministerio público federal.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios