El internet de Telmex y la red de Telcel han presentado fallas

telmmex

Internet de Telmex se vio afectado por quema de pastizales, asegura la compañía

Clientes y usuarios de la compañía telefónica reportaron en redes sociales fallas en conexión de internet y red de Telcel.

Telmex confirmó que su servicio de internet, Infinitum y la red de Telcel han presentado fallas durante la tarde de este jueves 25 de julio. Las fallas fueron provocada por el “corte de fibra óptica por trabajos de quema de pastizales en comunidades de los estados de San Luis Potosí y Sinaloa”.

El corte de fibra óptica, dijo la compañía en un comunicado, fue responsable de la “intermitencia en la navegación de algunos sitios de Internet” registrada este jueves.

Clientes y usuarios de las redes de Telmex se comunicaron con la compañía a través de la cuenta en Twitter @TELMEXSoluciona. Los usuarios reportaron problemas de conexión en internet y en la línea de sus teléfonos inteligendes desde las 14:30 horas, aproximadamente.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios