El juego de Facebook para crear visa de Guanajuato podría ser peligroso

visa_2

28/11/2018.- Luego de la propuesta del alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, sobre la expedición de visas de turismo para que los visitantes obtuvieran descuentos, en Facebook se publicó un “juego” en el que se crea dicho documento.

En los términos y condiciones del uso de esta aplicación, se especifica que, aunque ‘Fantastic Apps‘ recopila información no necesariamente personal (esto es, que no te identifica necesariamente); tiene acceso a información como la identificación de los dispositivos móviles del usuario, correo electrónico, número identificador del perfil de Facebook, identificador de compras de juegos en la app, sistema operativo de los equipos y el lenguaje de los dispositivos.

Aunque la empresa asegura que no vende estos datos a terceros, sí los podría emplear para dar información a servidores publicitarios.

La Tribuna

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios