En Colima Dos personas fueron detenidas en posesión de envoltorios de droga

d31

Dos personas del sexo masculino fueron detenidas en la esquina de las calles Lerdo de Tejado y Nicolás Bravo, en la zona centro de Colima, como probables responsables de delitos contra la salud, toda vez que les aseguraron varios envoltorios con droga y por ello fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los trámites que corresponden.

Se trata de Germán García Pinto, de 37 años de edad, y Juan Ramón Cuellar Naranjo, de 40, quienes ya fueron consignados al juez penal que corresponde y recluidos en el CERESO de Colima para continuar el proceso que establece la ley, evitando así, que continúen delinquiendo.

Cabe mencionar que esta detención fue posible mediante los operativos de inspección y vigilancia, que de manera coordinada realizan diariamente las instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

La Procuraduría de Justicia exhorta a la población en general a realizar sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87, a fin de contribuir con las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado para seguir garantizando un Colima Seguro.

COLIMAMEDIOS

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios