En Colima Evitan robo en un domicilio y capturan a los responsables

d33

Producto de la coordinación de esfuerzos y la reacción inmediata de las instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, hace unos días se logró la captura de Rogelio Yáñez Grajeda de 18 años de edad y Ángel Guadalupe Martínez Lucrecio, de 20; cuando intentaban robar en un domicilio de la colonia Lomas de Circunvalación.

Lo anterior fue informado por el coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, quien dio a conocer que la captura de estos individuos fue posible mediante los operativos de vigilancia que realizan de manera coordinada las instituciones de seguridad en todo el Estado.

El funcionario indicó que con esta captura las autoridades evitan que los indiciados continúen cometiendo otros delitos, toda vez que ya fueron consignados e internados en el CERESO de Colima.

El coordinador de seguridad exhortó nuevamente a la población a que continúe realizando sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87, a fin de contribuir con las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado para seguir garantizando un Colima Seguro.

COLIMAMEDIOS

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios