En Colima se escondía sujeto señalado de violación

Gabriel-Aarón-N

18/06/2018.- En  Colima se ocultaba un sujeto que está identificado como el probable responsable de la violación que sufrió una mujer en el municipio de Tonila, Jalisco, por lo que al ser ubicado se le capturó.

El detenido responde al nombre de Gabriel Aarón “N” de 25 años de edad, quien dijo tener domicilio conocido en la población de San Marcos, en la localidad antes señalada.

La agresión en la que se le identifica se registró la madrugada del 3 de junio de 2013, en la casa de la víctima, una mujer de 33 años de edad, quien se encontraba dormida en su habitación, pese a que el pequeño de 3 años de edad se encontraba en la vivienda.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la sometió por la fuerza para agredirla sexualmente y después la amenazó de muerte. Las investigaciones arrojaban que estaba en Colima por lo que se le giró una orden de aprehensión.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios