En plena veda electoral circula en redes video a favor de Anaya

29/06/2018.- A pesar de que desde las 00:00 horas de este jueves y hasta las 20:00 horas del próximo domingo 1 de julio habrá veda electoral en nuestro país, lo que significa que está prohibido que candidatos o partidos realicen actos proselitistas, en WhatsApp circula un video a favor de Ricardo Anaya, aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente.

“Se que estás harto con tantos anuncios, pero por favor regálame 20 segundos para darte dos buenas noticias: la primera es que por fin el PRI ya se va, no más Peñas Nietos, no más casas blancas, no más Meades, y la segunda es que López Obrador no va a ganar y sabes por qué, porque tú y yo sabemos que su pacto con el PRI corrupto no es cambio, aunque ha tratado de dividirnos que no nos engañe”, dice el joven que aparece en el spot.

Además, explícitamente hace un llamado a votar por Anaya: “Venga México, no caigamos en su juego, ya se me acabó el tiempo, pero tú todavía tienes tiempo para votar por México. Que no nos ciegue el enojo. Nos vemos este 1° de julio para votar por Anaya”.

Aquí te compartimos las capturas de pantalla del video que circula en redes, ya que de acuerdo con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, el retiro o fin de la propaganda electoral deberá efectuarse tres días antes de la jornada electoral.

 

Fuente: Nación 312

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios