Encuentran el cadáver de mujer en Ixmiquilpan

policia-no-pasar-660x330

 

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado ayer dentro de una vivienda del fraccionamiento Joaquín Baranda, en Ixmiquilpan.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Municipal, los vecinos reportaron que localizaron el cuerpo de la fémina en el interior de una casa habitación.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

La mujer fue identificada como Astrid L. G., de 37 años de edad, quien presuntamente perdió la vida a causa de una intoxicación.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) retiró el cadáver para poder realizarle la necropsia de ley.

Redacción I Ixmiquilpan

También te puede interesar: Pide exdiputada que se den oportunidades a mujeres

Es necesario que gobierno y empresas den las mismas oportunidades a mujeres y hombres, para que estas ocupen más cargos tanto en los municipios del Valle del Mezquital como en el estado de Hidalgo, dijo la exdiputada perredista María Estela Rubio Ramírez.

En entrevista con Criterio, señaló que en la región las féminas no son bien vistas para representar a un municipio, ya sea como presidentas o como legisladoras locales o federales.

“Las mujeres deben de ser tomadas en cuenta para los diversos cargos políticos, como alcaldías, diputaciones y senadurías, pues por años (los partidos) han tenido la mala costumbre de decir: ‘Va el mejor posicionado económicamente y políticamente’”, dijo la exdiputada local.

 

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios