Encuentran excremento de rata en una guardería en Colima

imss_raton_guarderia_colima

11/10/2018.- Padres de familia denunciaron que la “Estancia de Bienestar Infantil No. 80” subrogada al ISSSTE  ubicado en Calzada Galván sur de la capital del estado, a unas cuadras de la Casa de Gobierno, se encontraron excremento de rata en la cocina, juguetes y en las colchonetas.

En un comunicado el delegado Humberto Cabrales Aguilar, informó que el hallazgo lo realizó el personal de fumigación que acudió de forma rutinaria al lugar.

“Como lo marcan los protocolos internos, el programa de fumigación que se lleva a cabo cada mes en las instalaciones, detectó el día 10 de octubre, excretas de roedores en el almacén y área de cocina; por lo que para evitar cualquier riesgo de contaminación que afecte la salud de los infantes, se decidió suspender el servicio de estancia como medida preventivaHumberto Cabrales Aguilar

Personal de la guardería están conscientes de la falta de higiene y cuidados puesto que hay madres que se han quejado en los últimos días que sus hijos presentan síntomas de infección como dolor de panza y ojos.

La directora del plantel no ha dado declaraciones concretas sobre el asunto .

Padres de familias están molestos a tal situación y exigen que se les informen y les brinden un  servicio óptimo por el cual ellos están pagando con el descuento de su sueldo.

7b14c62a-de38-4eaf-b462-9fba8e311091262033a8-7dea-4dd9-8863-1cb1ff4bf988

 

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios